Dale una oportunidad al paperless: Implica usar menos papel, pero hay quienes dejan de usarlo totalmente, el ejemplo más claro son aquellos que ahora hacen sus apuntes digitales, también puedes hacer tus trabajos en digital y enviárselos así a tus profesores. No necesita ser un cambio radical, incluso las pequeñas acciones cuentan.
Borra tu basura digital: ¡¡Dejar muchos archivos en tu nube también contamina!! Así que elimina aquellos que ya no ocupas. Esto también va para todos esos correos que no has leído y nunca lo harás.
Compra libros usados y opta por la biblioteca: En algunos casos no vas a necesitar hacer los ejercicios directamente en el libro y mucho menos cargarlo 24/7, así que éstas opciones son buenas, además de que ahorrarás un poco de dinero en el proceso. Incluso puedes compartir el libro o copias con tus compañeros.
Recicla: Si tienes el tiempo, puedes llevar las hojas, cuadernos y libros que ya no vas a ocupar a un centro de reciclaje. Al final incluso puedes ganar unos pocos pesos por tus hojas.
Comentarios